La Municipalidad de Tunuyán invita a músicos, artistas, djs, fotógrafos, artesanos, locutores y animadores de Tunuyán que deseen formar parte de un catálogo para contrataciones. Ésta valiosa y ordenada información estará a disposición de prestadores turísticos de la región: Bodegas, restaurantes, patios cerveceros, lugares públicos o privados para eventos en general. El objetivo es generar […]
Convocan a artistas de Tunuyán para formar un catálogo al servicio de prestadores turísticos locales

La Municipalidad de Tunuyán invita a músicos, artistas, djs, fotógrafos, artesanos, locutores y animadores de Tunuyán que deseen formar parte de un catálogo para contrataciones. Ésta valiosa y ordenada información estará a disposición de prestadores turísticos de la región: Bodegas, restaurantes, patios cerveceros, lugares públicos o privados para eventos en general. El objetivo es generar y fortalecer la oferta cultural existente en nuestro departamento, logrando beneficiar a un número importante de hacedores culturales.     

La coordinación del proyecto está a cargo de las direcciones municipales de Cultura y de Turismo. Para ser parte del mencionado catálogo se debe completar el siguiente formulario de google: https://forms.gle/1RxCYH6ZGBsCivqC7 .En el mismo se detalla la información principal (estilo, genero, trayectoria, demos disponibles) como así también otra clase de datos que posibiliten las contrataciones.

Cabe destacar que este catálogo estará disponible en forma impresa y virtual. Para mayor información se pueden comunicar en la Dirección de Turismo (2622413102) o en la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

CHARLA INFORMATIVA: Lunes 27 de Junio | 19.30hs (Centro de Congresos y Exposiciones)

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?