La donación de alimentos deshidratados con un equilobrado nutricional será destinada a las instituciones que el municipio crea conveniente. Ésta es la primera de muchas donaciones que hará la empresa al departamento. Daniel Sauretti presidente de la cooperativa La Terre, “nos acercamos para donar nuestro producto de comida pre-elaborada y colaborar durante la pandemia. En […]
Cooperativa La Terre donó alimentos deshidratados al Municipio de Tunuyán

La donación de alimentos deshidratados con un equilobrado nutricional será destinada a las instituciones que el municipio crea conveniente. Ésta es la primera de muchas donaciones que hará la empresa al departamento.

Daniel Sauretti presidente de la cooperativa La Terre, “nos acercamos para donar nuestro producto de comida pre-elaborada y colaborar durante la pandemia. En esta ocasión la donación es de arroz con hortalizas que será de mucha ayuda para esta difícil situación que atraviesa todo el país”.

Carlos Maya vicepresidente de la cooperativa explicó que “la empresa La Terre es una empresa mendocina recuperada por sus trabajadores que desde el año 2.014 crece sostenidamente gracias a su empeño y trabajo se transformó en la mayor productora de hortalizas deshidratadas del país. Provee ajo, zapallo, espinaca, papa, cebolla, tomate, a las principales marcas alimenticias a nivel nacional”.

El Intendente Martín Aveiro, por su parte agradeció a las autoridades por haber elegido al departamento para entregar esta donación y resaltó que “Desde el Municipio de Tunuyán tratamos de alcanzar ayuda a las entidades que necesitan como merenderos, comedores y familias vulnerables ante esta situación de pandemia que nos afecta a todos”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?