Con motivo de celebrar el día mundial contra la rabia, el próximo miércoles 28 de septiembre la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Veterinaria Municipal llevará a cabo una jornada de vacunación masiva en la Plaza Departamental. El equipo de trabajo de la veterinaria estará ubicado en el centro de la Plaza General San […]
De forma gratuita la Muni de Tunuyán vacunará contra la rabia a cientos de perros

Con motivo de celebrar el día mundial contra la rabia, el próximo miércoles 28 de septiembre la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Veterinaria Municipal llevará a cabo una jornada de vacunación masiva en la Plaza Departamental.

El equipo de trabajo de la veterinaria estará ubicado en el centro de la Plaza General San Martín de 10 a 12 horas.  

La vacunación es totalmente gratuita y cabe destacar que se puede vacunar solo a los animales a partir de los 3 meses. La vacuna contra la rabia se realiza una sola vez al año.

El Día Mundial contra la Rabia es una conmemoración anual sobre el combate de la enfermedad viral de la rabia, celebrada el 28 de septiembre. La fecha corresponde al aniversario del fallecimiento de Louis Pasteur, quien desarrolló la primera vacuna contra esta enfermedad.

La vacunación canina masiva es efectiva y constituye la principal acción para la prevención de la rabia en los perros.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?