Se trata de los seleccionados masculinos y femeninos Sub 18 de Vóley y los juveniles del Balonmano de Tunuyán. Ambas citas se disputarán del 2 al 4 de septiembre, en las provincias de San Luis y Villa María.

El Torneo Regional Sub 18 de Vóley tendrá lugar en San Luis, del 2 al 4 de septiembre. Tunuyán será uno de los aspirantes al título. El certamen está compuesto por los 4 primeros clasificados de San Luis, los 3 primeros de San Juan y los tres primeros de Mendoza. Un total de 10 equipos, masculinos y femeninos, lucharán por el ansiado título.

Tunuyán logró la clasificación tras haber sido subcampeón en la Liga Mendocina, durante la última temporada. El plantel fue conformado con una base de 8 jugadores de Tunuyán, entre los que están Ramiro Sáncer y Fausto López, ambos integrantes de las selecciones argentinas de Beach Vóley y Vóley Indoor, respectivamente.

El objetivo es quedar entre los 4 primeros, para lograr la clasificación a la Copa Argentina de Clubes, a disputarse en Chapadmalal en noviembre.

Por otra parte, el equipo de juveniles de Handball que representa a Municipalidad de Tunuyán se encuentra en Villa María, Córdoba, participando del torneo nacional “A”. Con un total de 19 equipos de diferentes latitudes se está disputando este certamen que consagrará al mejor del país.

El conjunto de Tunuyán está compuesto por 15 jóvenes, todos oriundos de nuestro departamento, con ganas de coronar meses de esfuerzo y trabajo pensados en este torneo.