Estamos de fiesta
Desfile cívico militar, show artístico y dos semanas llenas de actividades para celebrar a Tunuyán en su 142 aniversario.

Tunuyán está de festejo. El próximo 25 de noviembre cumple 142 años y promete celebrarlo a lo grande con un gran desfile cívico militar y tres jornadas cargada de música, grupos artísticos, emprendedores y puestos gastronómicos en la Plaza Departamental.

Bien temprano, se realizará el tradicional izamiento de banderas en la Plaza General San Martín para dar inicio a un día lleno de emociones y homenajes.

Seguidamente, los allí presentes compartirán el Acto Protocolar para luego reunirse a la vera de la Avenida San Martín, la cual congregará a todas las escuelas, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y de las Fuerzas Armadas para desfilar frente a los tunuyaninos.

La propuesta de la comuna para celebrar un nuevo aniversario cuenta con la inauguración predio deportivo “Villa Anita” en Colonia Las Rosas, inauguración parque “La Argentina” y la inauguración remodelación Calle Chile.

También se llevará a cabo el cierre de todos los talleres municipales, campeonato de karting, jornadas ecuestres del rodero cuyano y un concurso de saltos variados en el Regimiento de Caballería de Expl. Montaña 15 Campo Los Andes.Además, se realizará una feria de artesanos y un reconocimiento a mujeres en la plaza de Tunuyán.

Con mucho orgullo, la comuna presentará la creación de la Orquesta Municipal.

Durante dos semanas, los tunuyaninos tendrán la posibilidad de disfrutar de un sinfín de actividades preparadas para toda la familia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.