Directo al mundo
Destacadas visitas nos permiten difundir el turismo de Tunuyán

Turismo de Tunuyán

La reconocida influencer Evan González se lanzó a recorrer Mendoza decidida a contarles a sus seguidores, las principales bondades de cada departamento. Ella es una reconocida influencer que utiliza su skate para Rodar entre los Viñedos. La misma pasó por Tunuyán y logró picos de vistas gracias a sus videos donde se destacaron los paisajes y las ciclo vías que logran unir todo el departamento.   

Otra visita destacada fue la de la periodista Mariana Bergutz, Directora de la revista especializada Travel Gourmet. La profesional del turismo tomó contacto con nuestro departamento en la FIT 2023 y se había comprometido a visitarnos. Una vez en la zona, un fin de semana bastó para organizar y programar una serie de actividades con prestadores de la zona a fin mostrar al mundo el gran potencial con que contamos. Las publicaciones irán apareciendo a lo largo del año marcando cada estación.   

Tunuyán dice presente en pantallas de televisión de gran importancia

Es el caso de Plan de Viaje, que se emite en la señal  Canal 7 de  Mar del Plata que posibilita mostrar contenidos de nuestro Destino y motivar permanentemente a potenciales turistas a visitarnos en cualquier estación del año.

Mes de la mujer

En ocasión de celebrar el mes internacional de la mujer, durante todo marzo y teniendo en cuenta que, se hace ideal homenajear a las féminas con un recorrido romántico, una visita a bodegas llena de sabores inolvidables y con miles de agregados, etc.

Desde la Dirección de Turismo se invita recorrer la página o el Instagram (vivitunuyan) para informarse sobre dichas propuestas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?