La Municipalidad de Tunuyán celebró virtualmente el día de la madre. Desde el Auditorio Municipal y a través de la página de Facebook oficial del municipio, celebramos esta fecha tan especial para las mamás tunuyaninas.  Con casi tres horas de transmisión, el streaming llegó a los hogares del departamento y los llenó de alegría, a […]
“Día de la Madre” en casa y con la Muni

La Municipalidad de Tunuyán celebró virtualmente el día de la madre. Desde el Auditorio Municipal y a través de la página de Facebook oficial del municipio, celebramos esta fecha tan especial para las mamás tunuyaninas. 

Con casi tres horas de transmisión, el streaming llegó a los hogares del departamento y los llenó de alegría, a pesar del contexto particular de pandemia que nos atraviesa. El intendente Martín Aveiro quiso agasajar a todas las madres de la comuna, haciendo una entrega de más de 50 premios y ayudando en retos a una de las participantes.

Con sorteos y divertidos juegos en vivo, varias vecinas del departamento participaron de este especial evento. Retos como preguntas fáciles, trabalenguas, aro aro aro, canciones, entre otros, tiñeron la jornada de diversión. Además dieron su show Marcelo Calderón y Alejandro Bermúdez, dos grandes artistas locales que deleitaron a los seguidores de este evento virtual.

Los grandes protagonistas de esta celebración fueron los videos de TikTok enviados por decenas de tunuyaninos que se animaron a participar, sumado a que durante toda la semana se subieron a las redes sociales fotografías con mamá utilizando el hastag #GraciasMama y etiquetando a la Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?