Alojate en lugares registrados
Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

El Festival Nacional de la Tonada se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán (ver ubicación ) para el cual se espera una multitudinaria llegada de espectadores.

Desde la comuna se recomienda a los turistas contratar hoteles, hospedajes, casas, departamentos o habitaciones oficiales registrados en la página de turismo VIVÍ TUNUYÁN y chequear siempre todos los datos antes de hacer la reserva donde cada prestador turístico suministra -en dicha página- imágenes, datos web y teléfonos particulares para contactos y reservas.

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Turismo, promueve una estadía segura para los visitantes durante la temporada de verano, principalmente durante la época del Festival Nacional de la Tonada, donde la demanda de hospedaje aumenta de manera significativa en todo el Valle de Uco.  

A fin de verificar datos y evitar inconvenientes, los turistas, pueden comunicarse al ( 2622- 41 31 02 ) donde un asesor de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán está disponible de 9 a 23 hs. 

Consejos a tener en cuenta al momento de alquilar:

-Consultar la página oficial de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán.

-Evitar contratar o alquilar propiedades a través de información brindada en redes sociales, whatsapp u otras plataformas virtuales no verificadas.

-Al momento de elegir el lugar, constatar que el domicilio existe y chequear todos los datos antes de hacer una reserva. 

-Para quienes quieran aprovechar su estadía a pleno pueden enviar un correo a turismotunuyan@hotmail.com y conocer sobre las propuestas que elaboran distintos prestadores de nuestra ciudad.   

– Personal de la Dirección de Turismo está disponible –en horario extendido por temporada- de 9 hs a 21 hs en el CITI (Centro información turística inteligente) ubicado en Ruta 92 esquina Francisco Delgado –frente al Parque de la Vías. Y en el Centro informador ubicado en el Paraje Manzano Histórico desde las 10 hasta las 18 hs de corrido.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario