Nuestro departamento fue uno de los destinos elegidos por muchos para disfrutar del tiempo libre enmarcado en las fiestas fin de año. El clima ofreció un plus adicional que miles de personas aprovecharon en familia para visitar y hacer uso de un lugar destinado a los buenos momentos. La Seguridad fue una de las constantes […]
Durante el primer fin de semana del año Tunuyán recibió a miles de turistas

Nuestro departamento fue uno de los destinos elegidos por muchos para disfrutar del tiempo libre enmarcado en las fiestas fin de año.

El clima ofreció un plus adicional que miles de personas aprovecharon en familia para visitar y hacer uso de un lugar destinado a los buenos momentos.

La Seguridad fue una de las constantes dentro de los servicios que se ofrecieron durante el primer fin de semana del año, especialmente en la zona del Manzano Histórico. Lo mismo en cuanto a recreación y entretenimiento, gracias a personal municipal de Turismo y  Deportes que combinaron actividades para todas las familias que visitaron el lugar. 

Entre otras propuestas, se destacaron el patio gastronómico, Paseo de artesanos, mini anfiteatro con música en vivo, paseos a caballo o en bicicletas y juegos deportivos, museos y nuestro invalorable Monumento “Retorno a la Patria”, que fueron parte de la propuesta que se desarrolló en conjunto, entre el municipio y los prestadores privados para la ocasión.    

En alojamiento, tanto en el centro de Tunuyán como en la zona de montaña, hubo una gran demanda con visitantes que provenían principalmente de la región cuyana, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba. Al tiempo que miles de mendocinos llegaron para aprovechar los campings públicos y privados.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?