La Muni cerca tuyo
Durante tres jornadas colmadas de público grandes artistas celebraron a Tunuyán en su 142 Aniversario

Desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 de noviembre, la Plaza San Martín se vistió de fiesta para recibir a miles de Tunuyaninos y turistas que se acercaron a celebrar un año más de la creación del departamento cabecero del Valle de Uco.

Bailes, música, puestos de comidas y artesanías fueron algunos de los atractivos que atrajeron a distintos grupos de amigos y a la familia en general.

El color y la picardía llegó de la mano de los ballets y academias de danza de Tunuyán que a través de sus coreografías enamoraron a los allí presentes. Durante las tres jornadas artísticas el mate, los sanguchitos y los aplausos sostenidos fueron los grandes protagonistas.

Grupos como Entre Nos, Las Voces de mi Tierra, La Bomba de Chalu, Alfajores de Alcayota, Los Benar, Los Hermanos Coria, Los pardos, Zafiro, Hermanas Abraham, Sin Fronteras, Humayan, La Grieta y Méndez Salinas nos engalanaron con sus voces y acordes.

La música de Brian Sáez, Viviana Montoya  y Rodrigo Aveiro, Eze De Barrio y Tomi Peñaloza hicieron vibrar al público que cantó y bailó cada tema.

Como broche de oro, el reconocido grupo folclórico Los Chimenos llevó a cabo su show en el cumpleaños número 142 de Tunuyán frente a un gran marco de público que los esperaba expectante.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?