La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, contará con el Centro de Ayuda PyME. Una semana al mes, este espacio de consulta estará disponible para pequeñas y medianas empresas del departamento. El municipio viene trabajando mancomunadamente con cientos de emprendimientos y empresas de todo Tunuyán. Una vez más, se pondrá […]
El Centro de Ayuda PyME estará en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, contará con el Centro de Ayuda PyME. Una semana al mes, este espacio de consulta estará disponible para pequeñas y medianas empresas del departamento.

El municipio viene trabajando mancomunadamente con cientos de emprendimientos y empresas de todo Tunuyán. Una vez más, se pondrá a disposición de ellos más herramientas y programas para seguir reactivando la economía y el empleo local.

El Centro de Ayuda PyME es un espacio de consulta que brinda asistencia personalizada a MiPyMEs, emprendedores y emprendedoras de todo el país sobre los programas de promoción, capacitaciones, herramientas y líneas de financiamiento que ofrece el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

A partir de la semana próxima, se instalará este centro de consulta en nuestro departamento, siendo el primero de todo el Valle de Uco. El mismo estará una semana al mes en las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en calle La Argentina 600. Para este mes, se espera a las y los interesados del 12 al 15 de octubre en dicho espacio del municipio. Además, se mantiene la atención de manera presencial, de 8.00 a 14.00 hs, en el Instituto Nacional de Vitivinicultura ubicado en la Avenida San Martín 430, de la Ciudad de Mendoza.

Este novedoso programa de consultas se emplea para la reactivación de pequeñas y medianas empresas que fueron las más afectadas en el contexto de pandemia por COVID-19. Este acuerdo fue adquirido por el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y el Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura Martín Hinojosa.

En Tunuyán y en toda la provincia, el plan es facilitar y promocionar los programas y acompañar a las personas en el proceso de inscripción, verificando las consultas y los expedientes que se presenten, asistiendo al emprendedor de manera cercana.

Programas

  • Líneas de créditos (bancarios y no bancarios)
  • Programas para fomentar exportaciones
  • Programas para fortalecer la participación de mujeres emprendedoras
  • Desarrollo Productivo Verde (Producción Sustentable)
  • Beneficios impositivos para PyME
  • Capacitaciones para empresas y para quienes quieran dictar cursos

Portal de Autogestión
Página Web: https://autogestion.produccion.gob.ar/pyme
Vía WhatsApp : 011-62815190

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?