El día lunes, “los rojos de Colonia” celebraron un nuevo aniversario. Tras casi 100 años de historia, en sus estimadas instalaciones deportivas realizaron un sentido homenaje. Estuvo presente la Presidenta del club Argentina Méndez, el Intendente Martín Aveiro, el Presidente del Concejo Deliberante Emir Andraos y demás autoridades. Respetando los protocolos sanitarios correspondientes, en la […]
El Club Independiente Las Rosas cumplió 91 años

El día lunes, “los rojos de Colonia” celebraron un nuevo aniversario. Tras casi 100 años de historia, en sus estimadas instalaciones deportivas realizaron un sentido homenaje. Estuvo presente la Presidenta del club Argentina Méndez, el Intendente Martín Aveiro, el Presidente del Concejo Deliberante Emir Andraos y demás autoridades.

Respetando los protocolos sanitarios correspondientes, en la noche del lunes fueron llegando al club familias enteras vestidas con los colores rojo y blanco. Allí se hicieron presentes muchos abuelos que en su juventud fueron jugadores de la primera división de esta querida organización deportiva tunuyanina.

En el homenaje, se reconoció la labor de cada uno de los presidentes del club que con esfuerzo y dedicación han logrado que durante 91 años el Club Independiente Tunuyán Sportivo Las Rosas sea un club social, deportivo y de encuentro familiar. De este repaso se encargó el reconocido historiador Jorge Luis Méndez, quien detalló el recorrido de cada miembro del club.

«A este club lo hacemos entre todos, desde el que todos los domingos cobra la entrada, la familia que acompaña a los jugadores, quienes traen los bombos y los trapos. Es por eso que ha perdurado por 91 años como un espacio para la familia de Colonia Las Rosas», expresó el Intendente Martín Aveiro. Por su parte, la Presidenta del Club, Argentina Méndez agradeció el acompañamiento del municipio y de cada miembro y seguidor de esta organización deportiva.

Además se hizo entrega de un reconocimiento a las familias fundadoras del club, a los jugadores que hicieron historia, a los entrenadores y a cada persona que hizo que Independiente Las Rosas sea uno de los clubs con más historia en el departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?