Con  respecto a la edición n°39 del Festival Nacional de la Tonada la Municipalidad de Tunuyán ha decidido que la transmisión de este importante evento se llevará a cabo desde el Auditorio Municipal, a través de las redes sociales y plataformas digitales oficiales de la Municipalidad, así como también por canales de TV locales (y […]
El Festival Nacional de la Tonada será transmitido de manera virtual y por TV, desde el Auditorio

Con  respecto a la edición n°39 del Festival Nacional de la Tonada la Municipalidad de Tunuyán ha decidido que la transmisión de este importante evento se llevará a cabo desde el Auditorio Municipal, a través de las redes sociales y plataformas digitales oficiales de la Municipalidad, así como también por canales de TV locales (y posiblemente provinciales).

Será la primera vez que el Festival será realizado en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano, espacio que se encuentra en las condiciones adecuadas para llevar a cabo el Festival. A pesar de este cambio en la metodología, desde el municipio se busca preservar la esencia de este evento tan significativo para la cultura tunuyanina. Participarán artistas locales y provinciales, respetando los debidos protocolos que la situación de pandemia amerita.

Con respecto a la Fiesta de la Vendimia Departamental, se ha decidido no realizar el evento festivo tradicional, sino un homenaje a los trabajadores de la cosecha a principios de marzo del año entrante. Respecto al mandato de las reinas de Tonada y Vendimia Departamental, se extienden hasta el año 2022.

Desde el municipio, sigue siendo prioridad el cuidado de la salud de nuestros ciudadanos, turistas y visitantes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?