En una emotiva jornada, se realizó la entrega de premios correspondiente al Torneo Apertura de Fútbol Senior “Carlos Amieva”, denominado así en homenaje al referente del deporte local recientemente fallecido. Con la asistencia de jugadores, delegados y familiares de los 20 equipo que componen la competencia, miembros del Comité Organizador y la presencia destacada del […]
El Fútbol Senior de Tunuyán tuvo su noche soñada

En una emotiva jornada, se realizó la entrega de premios correspondiente al Torneo Apertura de Fútbol Senior “Carlos Amieva”, denominado así en homenaje al referente del deporte local recientemente fallecido.

Con la asistencia de jugadores, delegados y familiares de los 20 equipo que componen la competencia, miembros del Comité Organizador y la presencia destacada del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, acompañado en esta oportunidad por el Presidente del Honorable Concejo Delibertante, Emir Andraos, se celebró la entrega de premios a Campeón, Sub-campeón, Valla Menos Vencida y Goleador, del torneo Apertura del fútbol de Veteranos.

“René”, equipo fundado por René Leal, se coronó campeón del certamen. Aprovechando la oportunidad, y con sus familiares presentes, el reconocido entrenador recibió un merecido reconocimiento por su dedicación y compromiso con el fútbol Senior. “Los Pomelos” recibieron el trofeo por su merecido segundo puesto.

Además, se hizo entrega del premio a Valla Menos Vencida a Martín Terrero, de “Los Turrones”. Federico Velardez, del campeón “René”, recibió el premio a goleador del campeonato. Todos los equipos participantes recibieron su cheque correspondiente (de acuerdo a la ubicación final) y dos pelotas para cada equipo que fueron donadas por la Municipalidad de Tunuyán.

Entre los presentes, también estuvieron Juan Cruz, Florencia e Ignacio Amieva, hijos del reconocido y muy querido “Carli”, y Pablo Daniele, a cargo de la organización del Torneo.

“Fue Hermoso poder reencontrarse en un campo de juego con amigos de la vida, formar nuevas amistades, lindos grupos y vivir momentos que te sacan de la rutina diaria y te hacen olvidar de malos momentos”, comentó al Intendente Martín Aveiro durante la celebración. Al término de la misma, se llevó a cabo una cena de camaradería entre los presentes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?