Martín Aveiro expuso en la FIDI 2020, señalando las problemáticas del sector turístico del departamento pos pandemia, resaltando las oportunidades de crecimiento y destacando las principales atracciones para los turistas que nos visitan. En su exposición, el jefe comunal se mostró preocupado al mencionar la injerencia de la Pandemia en el año cursado. “La Pandemia […]
El Intendente de Tunuyán participó de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Martín Aveiro expuso en la FIDI 2020, señalando las problemáticas del sector turístico del departamento pos pandemia, resaltando las oportunidades de crecimiento y destacando las principales atracciones para los turistas que nos visitan.

En su exposición, el jefe comunal se mostró preocupado al mencionar la injerencia de la Pandemia en el año cursado. “La Pandemia nos ha provocado mucho daño, hemos tenido muchas dificultades desde su aparición. Pero también nos ha dejado muchos aprendizajes”, comenzó.

Consideró que “las últimas habilitaciones propuestas por el Gobierno Nacional (Turismo), han permitido la recuperación de más de 500 puestos de trabajo en todos los ámbitos turísticos”. Además, añadió que a pesar de las circunstancias “tenemos la oportunidad de seguir creciendo”.

Para hacer posible este crecimiento y, sobre todo, cumplir con la principal meta de la gestión que es mejorar la calidad de vida de la gente, Aveiro sostuvo que “se trabaja todos los días para fortalecer el sector turístico, entendiendo que el turismo es una industria que genera mucho empleo y que, además, logra sostenerlo en el tiempo”.

Con respecto a la temática general de la exposición, indicó que el municipio de Tunuyán “quiere estar a la altura de las circunstancias. Por eso, consideramos que es clave modernizarse y adaptarse a las nuevas herramientas de promoción turística”. Presentó al resto de los participantes de la reunión la nueva página web de Turismo local, más interactiva, inteligente y actualizada. “Es una página web que recorre todo el departamento”, adelantó.

La decisión no sólo tiene que ver con una necesaria modernización, sino también con el entendimiento de que “casi el 75 por ciento de las personas que reservan en Tunuyán, lo hacen por medio de las Redes Sociales”.

Para finalizar, y solicitando el respeto de los presentes, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, usó una frase de su autoría para atraer la atención de los turistas: “Dios está en todos lados, atiende en Buenos Aires, pero descansa en Tunuyán”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?