Encuentro de intendentes y el sector empresarial
El intendente Emir Andraos partició de la red de redes de sostenibilidad

El Profesor Emir Andraos partcipó de una reunión que nuclea a intendentes y al sector empresarial de Mendoza organizada por VALOS.

VALOS promueve prácticas de responsabilidad y sostenibilidad, junto a empresas y empresarios que operan en Mendoza o en relación al ecosistema emprendedor y empresario mendocino. Desde allí se alientan relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios para propiciar el desarrollo sostenible de nuestro medio.

El encuentro reunía al sector público y al privado para trabajar en una agenda de sostenibilidad 2024 y determinar algunos ejes. Se trabajó en torno a los objetivos de desarrollo sostenible, donde se realizaron mesas de trabajo y allí cada municipio trabajaba con alguna empresa analizando el objetivo, determinando los desafíos y las oportunidades respecto de ese objetivo puntual.

La dinámica de trabajo se desarrolló en un ambiente donde primó el desafío de aportar la mirada desde lo público y escuchar al sector privado acerca de una agenda de sostenibilidad.

En las mesas de trabajo se desarrollaron las siguientes actividades:
• Desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
• Proyectos o intenciones de ejes de trabajo relacionados con la sostenibildad.
• Espacio de “pedir y ofrecer” para generar sinergias y superar barreras.

Desde el municipio de Tunuyán se trabaja constantemente con políticas aplicadas al ambiente con una gran visión de futuro y sustentabildad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?