El 2 de junio fue el día nacional del bombero voluntario. En el marco de esta fecha especial, el municipio reconoció al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunuyán otorgándoles un subsidio de $250.000. El monto será utilizado para la compra de un móvil 4×4 forestal. En un sencillo acto, llevado a cabo en la explanada […]
El Intendente Martín Aveiro entregó un importante subsidio para Bomberos Voluntarios del departamento

El 2 de junio fue el día nacional del bombero voluntario. En el marco de esta fecha especial, el municipio reconoció al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunuyán otorgándoles un subsidio de $250.000. El monto será utilizado para la compra de un móvil 4×4 forestal.

En un sencillo acto, llevado a cabo en la explanada municipal y respetando los protocolos correspondientes, el Intendente Martín Aveiro realizó la entrega del cheque simbólico para este cuerpo. Lo acompañaron autoridades de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emir Andraos, y demás miembros del gabinete municipal.

El Intendente agradeció el rol fundamental que tiene este cuerpo para la comunidad tunuyanina. “No podíamos no colaborar con el tremendo compromiso, esfuerzo y sacrificio que llevan adelante los bomberos voluntarios, todos los días”, afirmó.

“A la hora de comentarles nuestra necesidad, tuvimos la suerte de contar con el apoyo de todo el equipo de la municipalidad”, expresó el Comandante Mayor Pablo Tejeda, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntario, quién expresó su agradecimiento a la gestión departamental.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?