La Muni cerca tuyo
El Intendente Martín Aveiro inauguró la nueva  oficina “Incubadora de Empresas” con la presencia nacional de Silvina Batakis

En la tarde de ayer, la presencia de la Presidenta del Banco Nación revolucionó al departamento de Tunuyán. La Funcionaria Nacional llegó para acompañar al Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emir Andraos quienes dejaron inaugurada con autoridades nacionales la nueva oficina de Incubadora de Empresas.

Durante la jornada también se inauguró la primera receptoría del Valle de Uco de AFIP, la cual funcionará de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas en Alem 757. Allí se podrán realizar diferentes trámites fiscales.

Tunuyán Incuba beneficia a más de mil emprendedores a través de programas municipales, provinciales y nacionales gracias al acompañamiento constante de un gran grupo de profesionales que gestiona, formula y busca financiamiento para cumplir el sueño de miles de emprendedores tunuyaninos.

Durante el acto protocolar estuvieron presentes autoridades nacionales como Julián Maggio, Director Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Martín Hinojosa, Presidente del INV y  el contador Claudio Gil, Director de AFIP.

Martín Aveiro destacó la presencia de emprendedores y empresarios de la zona quienes ponen el cuerpo día a día para que crezca la economía regional. Dirigiéndose a los presentes el jefe comunal expresó: “Todos ustedes son grandes trabajadores, soñadores, idearon un proyecto y muchos ya lo han concretado y quizás a muchos les falta aún por eso quiero que sepan que acá tiene un respaldo, un equipo de profesionales que los va a guiar y acompañar durante todo el proceso. Esta Incubadora es la posibilidad concreta de que todos esos sueños se concreten”.

Cabe destacar que también se dejó inaugurada ayer la Dirección de Producción y Agrobioindustrias la cual busca darle una impronta al sector productivo poniendo en marcha diferentes programas municipales en conjunto con la Nación como el Plan Sanitario Ganadero, programa de huertas familiares, gallinas ponedoras, entre otros.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.