El Intendente de Tunuyán recibió la visita del Secretario Nacional de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional Marcelo Alos. Juntos fueron a ver a productores regionales del departamento y conversaron sobre la situación de la industria. En el recorrido, los acompañaron Emir Andraos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y la Directora de Desarrollo Económico Daniela González. […]
El Intendente Martín Aveiro junto a autoridades nacionales visitaron a productores regionales

El Intendente de Tunuyán recibió la visita del Secretario Nacional de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional Marcelo Alos. Juntos fueron a ver a productores regionales del departamento y conversaron sobre la situación de la industria.

En el recorrido, los acompañaron Emir Andraos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y la Directora de Desarrollo Económico Daniela González. Las empresas de productos regionales recibieron a las autoridades y compartieron inquietudes y proyectos.

Martín Aveiro se mostró contento al poder ser parte de estos procesos que generan empleo y crecimiento en la economía regional “no sólo de Tunuyán, sino de todo el Valle de Uco”. El jefe comunal resaltó además la presencia del secretario, declarando: “Son todas buenas noticias, hay un gobierno nacional presente en el territorio”.

Por su parte, el Secretario Nacional Marcelo Alos comentó el objetivo de su visita. “Estoy en Tunuyán por un pedido del Intendente y del Presidente del Concejo Deliberante. Vinimos a recorrer el departamento, los emprendimientos, las necesidades del territorio”, declaró. Además resaltó que se seguirá trabajando mancomunadamente para “poner a disposición los instrumentos del Ministerio de Industria de la Nación para Tunuyán y sus productores y trabajadores”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?