La Municipalidad de Tunuyán sigue apoyando a las primeras infancias del departamento. Así, se inauguró el nuevo edificio del Jardín Maternal N°340 “Ojitos traviesos”, ahora ubicado entre las calles Uruguay e Yrigoyen. En un sencillo acto encabezado por el Presidente del HCD Emir Andraos y autoridades del establecimiento, los niños y sus padres acompañaron la […]
El Jardín Maternal “Ojitos traviesos” ya cuenta con su nuevo espacio

La Municipalidad de Tunuyán sigue apoyando a las primeras infancias del departamento. Así, se inauguró el nuevo edificio del Jardín Maternal N°340 “Ojitos traviesos”, ahora ubicado entre las calles Uruguay e Yrigoyen.

En un sencillo acto encabezado por el Presidente del HCD Emir Andraos y autoridades del establecimiento, los niños y sus padres acompañaron la inauguración. Este jardín pertenece al IES de la Escuela Normal y al CENS Elsa Ruiz de Rey, es decir, recibe diariamente a los hijos de quienes estudian en dichas instituciones.

Gracias a la incansable gestión del Intendente Martín Aveiro, los alumnos del jardín (que antes tenían sus instalaciones en la Escuela Normal) cuentan hoy con su espacio propio. Con salas diferenciadas, los niños de 0 a 3 años de “Ojitos Traviesos” están también disfrutando de mobiliario y del equipamiento nuevo y adaptado para la primera infancia.

Vanesa Ortiz, Directora del establecimiento, se mostró emocionada y dirigió unas sentidas palabras a los presentes. “Estamos muy agradecidos porque hoy cumplimos con este proyecto, que venía desde hace muchos años. Tenemos nuestro hogar, este espacio propio para que los pequeños puedan jugar y aprender libremente”, expresó la directora del jardín.

Por su parte, la Directora de Educación de la comuna Andrea Rodríguez dio detalles acerca de este nuevo espacio educativo. “De los 12 jardines que tiene el municipio, era el único que no contaba con un espacio propio. Hoy cumplimos este sueño”, comentó. Además detalló las inversiones que realizó la Municipalidad para “que los niños que asistan a este edificio estén contenidos en un espacio acorde a sus necesidades, con personal especializado en la primera infancia”.

“Sabemos que para tener una educación de calidad, es necesario invertir en ella. Gracias al esfuerzo del municipio y del intendente, los niños cuentan hoy con este edificio y con todo su equipamiento nuevo”, finalizó la Directora de Educación.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?