El dirigente fue recibido por el Intedente de Tunuyán, Martín Aveiro y el Jefe de UDAI Valle de Uco, Enrique Romero. Presentaron una serie de beneficios para los vecinos de Tunuyán.
Se trata de un programa de beneficios que promueve el ANSES, con descuentos del 10% los días lunes en comercios adheridos para los beneficiarios de la cartera.
La Administración Nacional de Seguridad Social invierte invierten más de 460 millones de pesos por mes en Tunuyán, en Asignaciones universal, Progresar, Jubilaciones y Pensiones, Fondos de Desempleo, entre otros. Al respecto, el dirigente regional sostuvo que con este nuevo programa de descuentos lo que se pretende “es que todo ese dinero quede en Tunuyán”.
Añadió que se continúa con la “búsqueda de mayor adhesión de los comercios locales, para alcanzar más beneficios”. El alta es muy sencilla y se hace a través de la web de ANSES.
Además, informó que el requisito fundamental tiene que ver con que el beneficiario debe hacer la compra con tarjeta de debito del Banco Nación.