Tras el éxito arrasador en Tunuyán, «El León, un Musical en África» se traslada a San Martín.A poco más de un mes de su estreno, el elenco de teatro de la Municipalidad de Tunuyán cruzará las fronteras del Departamento para llevar su laureada obra al este de la provincia el próximo 18 de agosto. «El […]
El León, un Musical en África a nivel provincial.

Tras el éxito arrasador en Tunuyán, «El León, un Musical en África» se traslada a San Martín.A poco más de un mes de su estreno, el elenco de teatro de la Municipalidad de Tunuyán cruzará las fronteras del Departamento para llevar su laureada obra al este de la provincia el próximo 18 de agosto.

«El León, un Musical en África» es una adaptación del clásico y recordado Rey León, que pone en escena a mas de 65 artistas tunuyaninos, en un espectáculo sin precedentes.

La presentación permitirá disfrutar de un musical, a través del cual se podrá viajar hasta África, imaginando sus extraordinarios paisajes y fauna. En una puesta llena de color, música y diversión la Municipalidad de Tunuyán llevará al Teatro Colón del Departamento de San Martín su obra más preciada.

El brillo, color, sonido, y la impronta de los actores locales, llenará de magia el Día del Niño de los pequeños esteños que se llenarán de sorpresa y emoción al ver «El León, un Musical en África»

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?