La Municipalidad de Tunuyán informa que el Móvil de Información Judicial estará presente en la Plaza Departamental, de 9 a 12 hs. Las actividades del mismo son brindar asesoramiento jurídico gratuito, realizar autorizaciones de viaje e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringida. Visitararán el Valle de Uco en la semana […]
El Móvil de Información Judicial se encuentra en la Plaza Departamental brindando asesoramiento legal

La Municipalidad de Tunuyán informa que el Móvil de Información Judicial estará presente en la Plaza Departamental, de 9 a 12 hs. Las actividades del mismo son brindar asesoramiento jurídico gratuito, realizar autorizaciones de viaje e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringida.

Visitararán el Valle de Uco en la semana del 01 al 05 de marzo, comenzando con el Departamento de Tunuyán el día de la fecha. Allí se brindará asesoramiento y orientación jurídica gratuito en temas civiles, familia, penal, laboral, registral, previsional y violencia de género. Estarán presentes profesionales abogados, escribanos, codefensores civiles y de familia.

Además se pueden tramitar los permisos de viajes para menores de edad que necesitan salir del país, como también el informe de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?