En el marco del “Día internacional de la mujer emprendedora”, desde la Dirección de Desarrollo Económico se brindó un desayuno para mujeres ideólogas de grandes y pequeños proyectos laborales que se desarrollan en el departamento. Emprender no es sencillo, requiere de una gran fortaleza mental y física para dedicar tiempo y creatividad a una actividad […]
El Municipio agasajó a mujeres emprendedoras en su día

En el marco del “Día internacional de la mujer emprendedora”, desde la Dirección de Desarrollo Económico se brindó un desayuno para mujeres ideólogas de grandes y pequeños proyectos laborales que se desarrollan en el departamento.

Emprender no es sencillo, requiere de una gran fortaleza mental y física para dedicar tiempo y creatividad a una actividad nueva, distinta y con futuro. Es por ello que la Municipalidad de Tunuyán decidió reconocer a un grupo de mujeres creativas, que decidieron dar un punta pie inicial en sus emprendimientos y hoy poco a poco se van posicionando en los distintos rubros económicos de la región.

Fueron más de 20 las mujeres invitadas a un desayuno que no solo tuvo la intención de felicitarlas sino también destinar momento para compartir experiencias y crear lazos entre las distintas protagonistas. En base a esta propuesta surgieron nuevas ideas para trabajo en conjunto tanto en redes sociales como de forma directa para fusionar productos o servicios.

La Dirección de Desarrollo Económico trabaja constantemente para acompañar a cada emprendedor y emprendedora de Tunuyán con asesoramiento administrativo, creación de marcas, gestión de créditos y nuevas ideas que surgen depende el rubro al que se dediquen. En el marco de la «Semana del emprendedor» se están llevando a cabo distintas actividades para seguir trabajando en conjunto.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?