La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán se encuentra realizando actividades destinadas a los emprendedores de distintos rubros, mucho más en estos días enmarcados en la «Semana de el/la Emprendedor/a». El cronograma incluye distintos reconocimientos a emprendedores que con mucho sacrificio han logrado posicionar sus marcas y ser ponderados en la región. […]
El Municipio de Tunuyán propone actividades en la «Semana de los emprendedores»

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán se encuentra realizando actividades destinadas a los emprendedores de distintos rubros, mucho más en estos días enmarcados en la «Semana de el/la Emprendedor/a».

El cronograma incluye distintos reconocimientos a emprendedores que con mucho sacrificio han logrado posicionar sus marcas y ser ponderados en la región.

Una de las primeras actividades estuvo relacionada con los productores y elaboradores de vinos artesanales y caseros, a quienes se les entregaron tapones microaglomerados para embotellar.

Otro de los encuentros con los emprendedores tuvo que ver con la entrega de planes de negocios. Además, en una jornada diferenciada se realizó la evaluación y calificación de productos artesanales con la Junta Calificadora de la Economía Social de la provincia de Mendoza.

Sobre las capacitaciones que frecuentemente ofrece la Municipalidad se entregarán los certificados del «Curso de Gestión empresarial» que resultó de utilidad para jóvenes y adultos que se inician en el ámbito laboral con sus propuestas o que ya están instalados y deseaban capacitarse para mejorarlas.

El día viernes 19 habrá un desayuno con mujeres en el marco del «Día de la mujer emprendedora» para reconocerlas y motivarlas a seguir creciendo y mejorando en sus labores.

Por último, el día sábado 20 a las 17hs, se llevará a cabo un evento especial en la plaza departamental con la «Feria de Artesanos y Emprendedores» . Con la presencia de público en general, se realizará la entrega de algunos elementos de trabajo, reconocimientos y algunas sorpresas.

El Municipio de Tunuyán, guiado por el Intendente Martín Aveiro, continúa acompañando y apoyando a las y los emprendedores que con mucha dedicación y compromiso siguen apostando a la economía local.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?