El Prof. Emir Andraos estuvo en Casa Rosada junto a legisladores nacionales e intendentes de la provincia. Allí los recibieron el Jefe de Gabinete Juan Luis Manzur y el Ministro del Interior Wado De Pedro. En conjunto, trataron los ejes estratégicos que seguirán transformando la calidad de vida de los tunuyaninos. El objetivo de la […]
El Municipio de Tunuyán proyecta nuevas obras con el Gobierno Nacional

El Prof. Emir Andraos estuvo en Casa Rosada junto a legisladores nacionales e intendentes de la provincia. Allí los recibieron el Jefe de Gabinete Juan Luis Manzur y el Ministro del Interior Wado De Pedro. En conjunto, trataron los ejes estratégicos que seguirán transformando la calidad de vida de los tunuyaninos.

El objetivo de la visita fue seguir fortaleciendo el trabajo mancomunado entre la gestión municipal y el gobierno nacional. El Intendente a cargo, manifestó: “Seguimos trabajando para el futuro del departamento, a través de gestiones que nos posibiliten financiamiento y oportunidades de crecimiento constante”.

Además adelantó que se le solicitó al Jefe de Gabinete de la Nación seguir recibiendo apoyo en obras públicas para todo el departamento y acelerar los trámites de transferencia de dominio de los ferrocarriles para poder iniciar la obra de la terminal.

En un año de gestiones importantes en favor de todos los tunuyaninos, muchas de las mismas se ejecutaron gracias al acompañamiento de la Nación que, en palabras del Intendente a cargo, “permanentemente impulsó a seguir transformando la realidad de todo el departamento”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?