El Intendente Profesor Martín Aveiro y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Profesor Emir Andraos, recibieron a representantes de disciplinas ecuestres. La intención de este encuentro ha sido reconocer el esfuerzo y dedicación con la que trabajan en el arte ecuestre, su conexión con los caballos, el amor, el cariño y sobre todo las ganas […]
El Municipio de Tunuyán y el HCD entregaron un reconocimiento a hacedores culturales

El Intendente Profesor Martín Aveiro y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Profesor Emir Andraos, recibieron a representantes de disciplinas ecuestres.

La intención de este encuentro ha sido reconocer el esfuerzo y dedicación con la que trabajan en el arte ecuestre, su conexión con los caballos, el amor, el cariño y sobre todo las ganas de mantener viva nuestra cultura y nuestras raíces. Además de todas la competencias alcanzadas, justamente, gracias a la entrega en esta disciplina deportiva y de recreación. En dicho encuentro se habló de la idea de volver pronto con la actividad ecuestre como espectáculo para las familias.

Pedro Muñoz “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y muy contentos de escuchar al Intendente planteándonos la posibilidad de retomar pronto las competencias que tienen que ver con el arte campero”.

Ariel Scibilia “Es de gran orgullo que se reconozcan estas cosas que son tan nuestras, queremos dejarle esto a los jóvenes, que no es nada más ni nada menos que andar a caballo”.

Miguel Silva: “Este es un gesto que nos motiva a defender nuestras raíces y seguir trabajando con los niños principalmente que son a quienes queremos dejarles este legado”.

Javier Salinas “Agradecemos al municipio por este reconocimiento, siempre están apoyándonos en nuestras actividades y eventos, a eso lo valoramos muchísimo”.

El intendente Martín Aveiro se dirigió a los hacedores ofreciéndoles su apoyo como lo ha hecho hasta ahora y los motivó a seguir trabajando juntos para pronto volver al ruedo y seguir representando a Tunuyán en cada competencia.

El Intendente dijo: “Estamos reconociendo el arte ecuestre del Valle de Uco, con los premios nacionales e internacionales que siempre logran y muy pronto representándonos en Chile. La verdad es que el trabajo con los caballos criollo con un gran grupo que personas que aman a los caballos, genera valores del desarrollo y crecimiento de esta actividad tan sana”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?