El Intendente, Martín Aveiro, recibió a deportistas de Tunuyán que formarán parte de los seleccionados de Beach Vóley U19 y Hockey Social, en certámenes que se disputarán a finales de este mes. Los 6 deportistas recibieron obsequios de parte del municipio antes de emprender sus viajes. Se trata de Ramiro Sáncer, que en los próximos […]
El municipio despidió a deportistas que representarán al País

El Intendente, Martín Aveiro, recibió a deportistas de Tunuyán que formarán parte de los seleccionados de Beach Vóley U19 y Hockey Social, en certámenes que se disputarán a finales de este mes. Los 6 deportistas recibieron obsequios de parte del municipio antes de emprender sus viajes.

Se trata de Ramiro Sáncer, que en los próximos días viajará a Turquía con el seleccionado de Beach Vóley U19 a disputar el mundial, Javier Pizzolo, Gerónimo Araya, Chiara Escobar. Candela Anchi y Rosario Triviño, quienes conforman los seleccionados masculino y femenino de Hockey Social.

Los 5 chicos que integran los seleccionados de Hockey viajan hoy a Buenos Aires para concentrar y entrenar de cara al sudamericano a disputarse en la ciudad de Concordia, del 22 al 25 de septiembre.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?