Las obras consisten en la construcción de veredas de hormigón, un trabajo que viene realizando el Municipio desde hace un largo tiempo y que se retoma según la necesidades en los distintos sectores del departamento. Al igual que se realizó en los distritos de Tunuyán, actualmente las tareas de creación de veredas se están llevando […]
El Municipio está realizando obras en calle San Martín de Tunuyán

Las obras consisten en la construcción de veredas de hormigón, un trabajo que viene realizando el Municipio desde hace un largo tiempo y que se retoma según la necesidades en los distintos sectores del departamento.

Al igual que se realizó en los distritos de Tunuyán, actualmente las tareas de creación de veredas se están llevando a cabo en el centro departamental, específicamente sobre calle San Martín entre Aristóbulo del Valle y Democracia.

La intención de este plan es brindar más seguridad y estética al transitar por el departamento. Seguridad, porque al contar con veredas en condiciones, no es necesario transitar a la vera de la ruta, y estética porque mejora su aspecto.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?