El Intendente a cargo de la Municipalidad de Tunuyán, Prof. Emir Andraos y el Gerente de UDAI Valle de Uco Enrique Romero hicieron entrega de las resoluciones a las nuevas mujeres jubiladas. Durante la tarde del día jueves, se realizó dicho acto en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” de Tunuyán. Acompañaron el […]
El Municipio y ANSES entregaron 20 resoluciones jubilatorias a mujeres por cuidado de hogar

El Intendente a cargo de la Municipalidad de Tunuyán, Prof. Emir Andraos y el Gerente de UDAI Valle de Uco Enrique Romero hicieron entrega de las resoluciones a las nuevas mujeres jubiladas.

Durante la tarde del día jueves, se realizó dicho acto en el Centro de Congresos y Exposiciones “Carlos Alonso” de Tunuyán.

Acompañaron el evento también; Juan Méndez, coordinador de Anses; el Dr. Daniel Rueda, a cargo del HCD de Tunuyán; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Lic. Graciela Soliz y el Secretario de Infraestructura, Prof. Julio Cisterna.

Con mucha emoción, las nuevas beneficiarias recibieron la tan ansiada jubilación, siendo este el inicio de una nueva etapa en la vida de las vecinas que, tras muchos años de trabajo, lograron obtener su beneficio previsional por haber dedicado toda su vida al cuidado del hogar.

Emir Andraos le dirigió unas sentidas palabras a las y los presentes: Es un placer acompañarlos en este momento que para ustedes es muy significativo y a nosotros nos pone muy felices poder compartirlo. Estoy seguro que muchas de ustedes años atrás tuvieron que dedicarse al cuidado del hogar y dejar la estabilidad laboral para cumplir con ese rol. Por ese motivo desde hoy van a gozar con su jubilación que va a darles la oportunidad de colaborar en la economía familiar.

Enrique Romero también se refirió al evento diciendo “Esta posibilidad de jubilación por cuidado que nos da el Gobierno Nacional, beneficia a tantas mujeres que dedicaron un vida entera al cuidado de su familia. Todos sabemos que las tareas del hogar no se terminan nunca y hoy se les devuelve un poquito de todo lo que han hecho”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?