La Muni cerca tuyo
El programa “Estado Verano” llega a Tunuyán cargado de actividades para toda la familia

“Estado Verano” es un programa recreativo nacional que acerca actividades culturales, y servicios a en 25 puntos del país, entre ellos Tunuyán.

Durante cuatro jornadas en el Parque Las Vías (Francisco Delgado y Pellegrini) se proyectarán grandes películas como Buzz Lightyear, Top Gun: Maverick, Black Adam y Rápido furioso 9.

Además habrá aerobox, zumba, sorteos  y bandas en vivo con entrada libre y gratuita. Desde la Muni recomiendan llevar reposera y el mate para disfrutar en familia o entre amigos.

Con actividades deportivas y espectáculos para todas las edades se busca promover acciones que fomenten el cuidado de la salud y el medio ambiente.

La iniciativa de “El Estado en tu Barrio” que logró un gran impacto en 2022 se renueva un año más con un sinfín de opciones artísticas y recreativas en distintos destinos turísticos de nuestro país, todas con entrada libre y gratuita.

Viví el verano en Tunuyán es una estrategia de abordaje territorial que apuesta a garantizar para todos y todas el acceso a esparcimiento y a propuestas de difusión.

-JUEVES 12 | 19.30 HS CINE:

Buzz Lightyear y Top Gun: Maverick

-VIERNES 13 | 19.30 HS

AEROBOX – ZUMBA – SORTEOS – Y BANDAS EN VIVO

-SABADO 14 | 19.30 HS

AEROBOX – ZUMBA – SORTEOS

CINE : Rápido y Furioso 9 . La Saga más pedida para ver en Familia

-DOMINGO 15 | 19.30HS CINE

Black Adam. Existen los héroes, existen los villanos y existe #BlackAdam

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?