La Municipalidad de Tunuyán presentó el programa “Promover la igualdad de oportunidades de Empleo”. El evento tuvo lugar en horas de la mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones. Con las presencias del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán, Rodrigo López, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emir Andraos, se dio […]
El programa “Promover” sigue sumando proyectos y alcanzando más beneficiarios

La Municipalidad de Tunuyán presentó el programa “Promover la igualdad de oportunidades de Empleo”. El evento tuvo lugar en horas de la mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Con las presencias del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tunuyán, Rodrigo López, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emir Andraos, se dio lugar a la presentación de este programa perteneciente al ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Promover” es un programa que tiene como finalidad incluir a personas con discapacidad en el ámbito laboral. Es un proyecto que además contempla una remuneración para los participantes. Se trata de un entrenamiento que brinda la posibilidad de formar parte de un grupo, de desarrollar competencias, habilidades y destrezas para insertarse en trabajos de calidad.

Durante la presentación se dieron a conocer los 5 entrenamientos que actualmente se desarrollan en el departamento de Tunuyán, a través de las direcciones de Desarrollo Económico y Gestión Social. “Proyecto Espacios Verdes”, “Proyecto Vivero”, “Proyecto Desarrollo Juvenil”, “Proyecto Área de la Mujer” y “Proyecto Club Social y Deportivo Unión de Vista Flores”. Hasta el momento, forman parte de los distintos programas más de 40 personas con discapacidad. Aunque desde el Ejecutivo sostienen que se trabaja fuertemente para ampliar ese número y alcanzar más beneficiarios.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?