La Muni cerca tuyo
El programa “Tunuyán emprende” benefició esta vez a prestadores turísticos de cabalgatas

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto protocolar donde la Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Turismo, Desarrollo Económico y Producción y Agrobioindustrias entregó un subsidio municipal de $45.000 a distintos prestadores de servicios turísticos en este caso “cabalgatas”.

El programa Tunuyán emprende –  incubadora de empresas tiene como objetivo fortalecer y potenciar el servicio de emprendedores locales. En esta oportunidad cada beneficiario recibió $45.000 para la compra de insumos y elementos que mejorar la prestación de su servicio.

Desde la comuna se informó que esta entrega complementa la actividad realizada el 17 de agosto donde la Municipalidad de Tunuyán entregó pellones con la marca Viví Tunuyán. Se entregaron 100 en total buscando unificar y estandarizar el diseño de las monturas en el paraje Manzano Histórico y promocionar la marca turística que nos identifica como departamento.  

Además se establecieron cuatro puntos referenciales en la zona del Manzano donde se ubican los prestadores del servicio de cabalgatas. Allí se colocó cartelería referencial y se mejoró las instalaciones de cada prestador.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?