En la mañana de hoy, 16 nuevos emprendedores fueron reconocidos por la Municipalidad de Tunuyán al recibir por parte de la Dirección de Desarrollo Económico un aporte no reembolsable por un monto de  $40.000 para cada uno de ellos.

La entrega estuvo comprendida dentro del programa  “Tunuyán emprende” donde sostenidamente la comuna acompaña emocionalmente, administrativamente, organizacionalmente y sobre todo económicamente a cientos de vecinos que día a día sueñan con tener su propia empresa.

Martín Aveiro, Intendente Municipal destacó lo importante de poder estar presentes. “Necesitamos que crezcan, porque si ustedes crecen y les va bien, nos va bien a todos. Dan empleo y generan economía y oportunidades. Sigamos en este camino, nosotros vamos a estar cerca de ustedes siempre”. Enfatizó entusiasmado el jefe comunal.

En el emotivo acto estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Prof. Emir Andaros junto a diversos Concejales, Daniela González, Directora de Desarrollo Económico y Autoridades del Gabinete Municipal que participaron de la entrega de cada uno de los reconocimientos.  

Emir Andraos, reconoció el trabajo que se realiza para conseguir mejores propuestas de créditos y activar la economía para acompañar a los ciudadanos de Tunuyán que se esfuerzan día a día para llevar adelante sus actividades.

Con una gran abanico de actividades, emprendedores de diversos rubros como cosmética natural libre de químicos y contaminantes, servicios de delivery  en línea, horticultor orgánico, rubro textil, servicio técnico, venta de repuestos y emprendimientos  gastronómicos entre otros podrán ampliar sus proyectos a través de la ayuda recibida por la comuna.

El  objetivo principal de este tipo de acompañamiento es fortalecer a emprendedores a que desarrollen actividades productivas y que encuentren en el equipo de desarrollo económico un sostén para poder atravesar esta etapa de transición debido al contexto de emergencia del cual comenzamos a salir tras la emergencia sanitaria que hemos atravesado como sociedad durante dos años enteros.