Con gran expectativa el próximo sábado llega al Auditorio Municipal de Tunuyán Nito Mestre, quien presentará frente al público valletano su nueva gira “mi vida en canciones”. Después que haber estado un tiempo alejado de los escenarios debido a la pandemia, Nito Mestre presentará su nuevo show donde por primera vez en su carrera recorrerá […]
El reconocido músico nacional “Nito Mestre” llega este sábado a Tunuyán

Con gran expectativa el próximo sábado llega al Auditorio Municipal de Tunuyán Nito Mestre, quien presentará frente al público valletano su nueva gira “mi vida en canciones”.

Después que haber estado un tiempo alejado de los escenarios debido a la pandemia, Nito Mestre presentará su nuevo show donde por primera vez en su carrera recorrerá su historia musical a través de grandes éxitos.

A las 22 horas el Auditorio Municipal de Tunuyán abrirá sus puertas para embarcar al público en un mar de canciones que hicieron historia en el rock argentino.  Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la boletería del auditorio o en www.entradaweb.com.ar.

Nito Mestre se inició en la música junto a Charly García formando el icónico dúo Sui Generis que sin dudas marcó un hito en la música popular de habla hispana. Con ocho discos editados  e infinidad de shows en vivo, Nito se convirtió en una estrella y referencia musical. 

A partir del año 1981 el artista inició su carrera solista, donde se concentra en la composición y escritura, simplemente rasgueando su guitarra o tocando el piano, enfocándose en recorrer el misterio de la inspiración y volcando la misma en canciones argumentales que provengan de la vida y de lo que experimenta y observa.

Durante tres horas, uno de los mejores músicos que nos ha regalado nuestro país interpretará los éxitos de toda su historia con su característico cálido tono de voz. Como lo presenta el título del show, Nito Mestre invita a los vecinos de Tunuyán a recorrer todas las emociones vividas en sus propias vidas.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?