+ OPORTUNIDADES
El taller municipal “Mujeres al volante” es un éxito en todo Tunuyán

Con ansias y entusiasmo, un nuevo grupo de alumnas inició las clases teóricas del concurrido curso en el distrito de Los árboles, Vista Flores, Villa Seca y dos turnos en Tunuyán centro aprendiendo diferentes conocimientos para conducir de manera segura y responsable.

Este espacio generado por la comuna representa contención y una nueva oportunidad de reinsertarse en la vida laboral para muchas mujeres que aún no saben manejar.

Gabriela Graneros, Directora de Derechos Humanos, anunció una tercera etapa que iniciaría pasadas las vacaciones de invierno. “Esta política federal tiene como objetivo llegar a cada rincón de Tunuyán para que las mujeres puedan hacer sus actividades libres, teniendo al alcance de la mano una herramienta fundamental para el desarrollo de la vida como lo es saber manejar”.

Ya son 3.000 las mujeres que han cursado y finalizado el taller, brindando así una herramienta fundamental para la vida laboral y doméstica. Durante las clases, se abordan temas como el mantenimiento del vehículo, la conducción en condiciones climáticas adversas, y la importancia del uso de dispositivos de seguridad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?