El elenco estable de Teatro de la Municipalidad de Tunuyán brilló en el histórico Independencia. Más de 650 personas disfrutaron de la magnífica obra «Ella y la Bestia». El público, emocionado, aplaudió de pie a los más de sesenta miembros, entre directores, artistas y staff técnico.
El ansiado 8 de septiembre finalmente llegó. Desde muy temprano se empezó a preparar todo. Los camiones cargados de utilería y personal a cargo de armado de escenografía fueron los primeros en llegar. Los artistas presentes desde las 14hs. para ultimar los detalles finales. El equipo técnico listo y la gente, que como sucediera en las presentaciones realizadas en el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano», colmó no sólo la sala, sino todas las expectativas.
«Fue una noche soñada», fue la frase más escuchada en los pasillos del Teatro más importante de la provincia. Eran los actores, que entre lágrimas se abrazaron con espectadores y familiares que acompañaron en esta aventura inolvidable.
Fue la primera vez que un grupo integrado puramente por tunuyaninos se subió al escenario del Independencia e interpretó en exclusividad una puesta. Fue histórico, imborrable. Y se hizo posible gracias al trabajo que viene realizando en materia social y cultural la Municipalidad de Tunuyán, donde permanentemente se trabaja en integración, se brindan espacios de contención y esparcimiento con talleres municipales. No sólo de Teatro. Hoy fueron ellos, los casi cuarenta integrantes que tiene el elenco estable, pero mañana podrán otros brillar en lo que hacen.