El pasado fin de semana culminó el Torneo Valle de Uco de Hockey, evento que contó con la participación de más de 500 jugadoras en todas las categorías. El certamen se disputó en las instalaciones del Polideportivo de Tunuyán y durante todas las jornadas, se realizó un exhaustivo control sanitario. Las ex Leonas Silvina D´Elía […]
El Torneo Valle de Uco tuvo un broche de oro

El pasado fin de semana culminó el Torneo Valle de Uco de Hockey, evento que contó con la participación de más de 500 jugadoras en todas las categorías. El certamen se disputó en las instalaciones del Polideportivo de Tunuyán y durante todas las jornadas, se realizó un exhaustivo control sanitario. Las ex Leonas Silvina D´Elía y Rosario Luchetti estuvieron presentes durante la entrega de premios.

La competencia tuvo lugar durante los meses de abril, mayo, junio y tuvo su final el pasado fin de semana, con una gran participación de equipos del Valle de Uco. Hubo un altísimo nivel demostrado, que llamó la atención de las ex Leonas “Piti” D’Elía y “Charito” Luchetti.

“Estamos felices de acompañar el certamen”, señaló el Concejal Emir Andraos, quien estuvo en representación del Intendente Martín Aveiro. Además, agradeció la visita de las jugadoras del seleccionado argentino y resaltó la importancia de su presencia, por “lo que significa para las jugadoras del Valle de Uco que sueñan con repetir su historia”.

El certamen se desarrolló mediante la modalidad de Liga, con partido de Ida y Vuelta. Los mejores ubicados en la clasificación general de cada categoría, accedieron a la finales. Resultados ganadores los siguientes equipos:

Sub 12

1ro. Cobras

2do. Panteras

Sub 14

1ro. Cobras

2do. Unión de Vista Flores

Sub 16

1ro. Cobras

2do. Lobas

Intermedia

1ro. Tupungato

2do. Gacelas “A”

Mixto

1ro. Panteras “A”

2do. Panteras “B”

En la restante categoría, “Mami Hockey”, la final será reprogramada porque uno de los equipos no pudo presentarse. Aún se desconoce la final del cotejo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?