RECONOCIMIENTO
El tunuyanino Bautista Amieva se consagró como JMD2022 en la categoría deportiva

El Consejo Empresario Mendocino celebró una nueva edición de la entrega de premios a los Jóvenes Mendocinos Destacados de 2022, entre los que se destacó la participación y posterior coronación del tunuyanino Baustista Amieva.

El oriundo de Tunuyán se consagró como ganador en la categoría 6, que premió su “Liderazgo, Compromiso, Innovación y Logro Deportivo” durante 2022.

Juan Bautista formó (y forma actualmente) parte de la Selección Argentina de Beach Volley. Tuvo participación en tres mundiales. Se está preparando para participar de los Juegos Suramericanos, con el objetivo de alcanzar la plaza que lo lleve a los Juegos Olímpicos de París 2024.

A lo largo de su carrera, obtuvo varias distinciones, como: Medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Playa, en Santiago Chile 2017, Bronce Olímpico en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, 4° puesto en el Mundial Juvenil de Nanjing 2018, 5 veces Campeón Sudamericano, Medalla de bronce Circuito Mundial 2021, 3 veces Campeón Circuito Mundial 2022, Campeón Continental Cup 2021 (clasificación a Tokio), Medalla de bronce circuito de snow volley.

Con su corta edad, se ha convertido en un referente y un orgullo para el deporte de Tunuyán. Y por su flamante reconocimiento empieza a convertirse en un ejemplo para toda la provincia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.