El próximo 12 de septiembre los argentinos estamos convocados a votar en las PASO 2021 (elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales). La Municipalidad de Tunuyán informa el protocolo sanitario a seguir sugerido por la Justicia Nacional Electoral para cuidar la salud de todos los tunuyaninos. Se solicita asistir a votar con el Documento Nacional […]
Elecciones Nacionales: Protocolo Sanitario de Prevención Covid- 19

El próximo 12 de septiembre los argentinos estamos convocados a votar en las PASO 2021 (elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales).

La Municipalidad de Tunuyán informa el protocolo sanitario a seguir sugerido por la Justicia Nacional Electoral para cuidar la salud de todos los tunuyaninos.

Se solicita asistir a votar con el Documento Nacional de Identidad, una lapicera propia, alcohol en gel, uso obligatorio de tapaboca y respetar sin excepción los dos metros de distancia sugeridos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Se recomienda asistir sin acompañantes, no entregar el DNI, solo mostrarlo. Cerrar el sobre con la solapa hacia adentro. Cabe destacar que las personas que integran grupos de riesgo tales tienen prioridad de asistencia en horario de 10:30 a 12:30 horas.

Podes consultar la escuela y la mesa donde debes votar ingresando a www.padron.gov.ar .

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?