+ oportunidades
Emir Andraos: El asfalto de la calle Alem era una obra muy esperada por los vecinos

Durante la mañana de ayer, Emir Andraos, Intendente a cargo del municipio de Tunuyán, realizó un recorrido de obras resaltando el gran trabajo realizado sobre la avenida Alem, donde la comuna lleva adelante un mejoramiento integral de urbanización que incluye renovación de la red de cloacas con su colector madre y conexiones domiciliarias, junto a la red de agua.

Tras el recambio total de las mismas, se comenzó con la obra de asfalto que finalizó con la imprimación de la carpeta asfáltica desde calle Juan B. Justo a Emilio Civit.

La reconstrucción de la nueva carpeta asfáltica se suma al plan de cuentas que incluye además la construcción de cordón, cuneta y banquina en todo el barrio Scaravelli.

Andraos, a cargo de la Intendencia, habló sobre el compromiso y el excelente trabajo llevado a cabo por el equipo de obras públicas de la comuna. “El asfalto de la calle Alem es una inversión que supera los 35 millones de pesos. Celebramos el trabajo que venimos haciendo con este plan de urbanización que empezó hace 2 años y ya lleva más de 50 cuadras asfaltadas junto al reemplazo de cloacas, agua y conexiones domiciliarias”. Además aseguró que el trabajo realizado asegura una obra efectiva de 40 años.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?