Red de Innovación Local
Emir Andraos participó en Córdoba de la «Noche de los intendentes»

El intendente de Tunuyán fue uno de los representantes mendocinos invitados por la Red de Innovación Local (RIL) a Córdoba para participar de un gran evento donde estuvieron presentes más de 400 intendentes de distintas ciudades argentinas y referentes del sector privado donde intercambiaron experiencias y oportunidades para el crecimiento de las ciudades.

El jefe comunal confesó que la ocasión fue una oportunidad de contacto, transferencia de experiencias y charlas para formar alianzas futuras. “Gracias a todo el equipo de RIL por  la invitación, ser parte de esta red es querer avanzar en el desarrollo y eficiencia de las gestiones públicas al servicio de nuestra gente”.

En el primer día se llevó adelante una jornada abierta y de cooperación técnica en conjunto con la Municipalidad de Córdoba y durante el segundo se realizaron actividades de articulación entre el sector público y privado.

Esta experiencia está destinada a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas. Por primera vez, el evento nacional se desarrolló fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La Noche de Intendentes” se desarrolló en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, congregando a 800 personas entre representantes de empresas, especialistas y referentes temáticos, intendentes y secretarios de las principales localidades de Argentina, en pos de intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.

Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?