En la jornada del día lunes, la Municipalidad de Tunuyán cerró la campaña “Plantando futuro: Canje Verde” con un acto simbólico. En el mismo, se realizó la forestación de árboles autóctonos por parte del grupo de personas con discapacidad que está realizando su entrenamiento laboral en el Vivero Municipal. El municipio sigue sumando acciones relacionadas […]
Emotivo cierre de la campaña «Plantando futuro: Canje Verde» con forestación de ejemplares por parte del grupo de personas con discapacidad del entrenamiento laboral municipal

En la jornada del día lunes, la Municipalidad de Tunuyán cerró la campaña “Plantando futuro: Canje Verde” con un acto simbólico. En el mismo, se realizó la forestación de árboles autóctonos por parte del grupo de personas con discapacidad que está realizando su entrenamiento laboral en el Vivero Municipal.

El municipio sigue sumando acciones relacionadas al cuidado del medio ambiente, pero también a la inclusión. A través del trabajo articulado de las direcciones de Desarrollo Económico y Ambiente, se han realizado diferentes forestaciones barriales y la gran campaña “Plantando futuro: Canje Verde”.

Desde el 26 al 30 este programa buscó contribuir al pulmón verde del departamento. En la Plaza Departamental se recibieron más de 500 neumáticos fuera de uso y se entregaron más de 670 árboles a las y los vecinos que se suman a la iniciativa de un Tunuyán más sustentable.

Para cerrar esta campaña, se realizó en la Plaza Departamental Gral. San Martín un simbólico acto en el marco del Día Nacional del Árbol. En el mismo, se llevó a cabo la forestación de dos ejemplares “Fresno dorado” por parte del grupo de personas con discapacidad que está participando en el programa de entrenamiento laboral en el Vivero Municipal. Así, la inclusión y el cuidado del ambiente siguen siendo políticas públicas de la gestión municipal.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?