La Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de maquinarias, herramientas y materiales de trabajo a distintos emprendedores que se desempañan como panificadores y pasteleros. “Estamos muy agradecidos con el municipio por esta ayuda recibida, sobre todo después de un año muy difícil para todos los emprendedores”, señaló una de las beneficiarias del programa. Se trata del […]
Emprendedores de Tunuyán recibieron ayuda para fortalecer sus economías

La Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de maquinarias, herramientas y materiales de trabajo a distintos emprendedores que se desempañan como panificadores y pasteleros. “Estamos muy agradecidos con el municipio por esta ayuda recibida, sobre todo después de un año muy difícil para todos los emprendedores”, señaló una de las beneficiarias del programa.

Se trata del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, perteneciente al ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tiene por objeto “favorecer a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica, agravada por la situación de emergencia social, cuya finalidad es desarrollar iniciativas productivas o de servicios, de manera individual o asociada”.

El pasado 30 de diciembre, se hizo entrega de Notebooks a otro grupo de emprendedores, herramienta fundamental para la comercialización digital.

En la jornada de hoy, se otorgó maquinaria para optimizar los procesos de producción y mejorar los productos y servicios a emprendedores que se desarrollen en la industria de la panificación. Asimismo se facilitaron 50kg. de harina, materia prima principal para sus productos.

Los beneficiarios, en esta oportunidad, fueron Manuela Olave, Panificados (Amasadora de 20 kg y 50 kg de harina), Margarita Liliana González, de “Panadería Pehuén” (amasadora capacidad 20 kg y 50 kilos de harina), Pablo Sebastián Delayacomo, de “Panadería Tana” (amasadora capacidad 20 kg y 50 kg de harina), Emilia Ramona Siare, Panificados (amasadora capacidad 20 kg y 50 kg de harina), Alejandro Escudero, de “La gran mila, milanesas de pollo, rollitos de pollo y milanesas de carne” (amasadora capacidad 20 kg y 50 kg de harina), Norma Villalba, Panificados (amasadora capacidad 20 kg y 50 kg de harina), Cecilia Fernanda Zambrana, de “Viandas y comidas caseras” (amasadora capacidad 20 kg y 50 kg de harina), Dominga Carina Arias, Panadería (amasadora capacidad 20 kg y 50 kg de harina), Iris García, de “Ayllu panqueques, pastas y comidas caseras” (minipimer, 50 kg de harina y cocina industrial), Daniela Maldonado, de Pizzería (freidora industrial y 50 kg de harina) y Enzo Retamales, Pasterlería, (batidora y 50kg de harina).

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?