La Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de Notebooks a distintas unidades productivas para comercialización digital, con previa capacitación virtual. Fueron concedidas a emprendedores de Tunuyán para que puedan conectarse con nuevos clientes y captar nuevas oportunidades de venta. “Es un premio al esfuerzo y dedicación que pusieron durante todo el año”, señaló Martín Aveiro. En […]
Emprendedores de Tunuyán recibieron Notebooks de parte del municipio

La Municipalidad de Tunuyán hizo entrega de Notebooks a distintas unidades productivas para comercialización digital, con previa capacitación virtual. Fueron concedidas a emprendedores de Tunuyán para que puedan conectarse con nuevos clientes y captar nuevas oportunidades de venta. “Es un premio al esfuerzo y dedicación que pusieron durante todo el año”, señaló Martín Aveiro.

En esta oportunidad, los emprendedores que recibieron la computadora portátil, fueron: Mariana Mercedes López, Carlos Pellegrino “Carpe Diem”, Ricardo Secondini, Valeria Colque, Gloria Miriam Rueda, Carina Miranda, Amelia Gutiérrez, Mariela Brantiz, Carmen Escobar, Nancy Bastías, Carmen Lidia Carmona, Betina Eliana Méndez, María Mercedes Estrella, Lilian Bergas, Adriana Albornoz, José Luis Cordero, Carina Garbuio, Mario Villalba y Roberto Solís.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, felicitó a los emprendedores que recibieron hoy esta herrramienta y resaltó “su espíritu, porque a pesar de la Pandemia, no se resignaron, no bajaron los brazos y en conjunto con el municipio siguieron apostando al progreso”. Además, indicó que “se trató de una fuerte inversión en tecnología que permitirá a emprendedores de Tunuyán adaptarse a las nuevas modalidades de venta”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?