Celebrando su aniversario número 84, la Banda Militar Granaderos Chepoyá realizó el pasado viernes 3 de junio un emocionante concierto en el Auditorio Municipal de Tunuyán. El show se realizó con un gran marco de público que acompañó con aplausos y elogios un aniversario más de la creación de dicha banda militar. Su Director de […]
En un nuevo aniversario la Banda Militar “Granaderos Chepoyá” engalanó con su música al Auditorio Jorge Raúl Silvano

Celebrando su aniversario número 84, la Banda Militar Granaderos Chepoyá realizó el pasado viernes 3 de junio un emocionante concierto en el Auditorio Municipal de Tunuyán.

El show se realizó con un gran marco de público que acompañó con aplausos y elogios un aniversario más de la creación de dicha banda militar.

Su Director de obra a Nicolás Ovejero dirigió a la perfección a los por 37 músicos que interpretaron un gran número de piezas musicales que pasaron por distintos ritmos musicales.

La banda militar «Granadero Chepoya» fue fundada en las cercanías del Dique San Roque, en la localidad de Bialett Massett, Provincia de Córdoba, el 14 de abril de 1940. En la actualidad forma parte del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15, instalado en Campo Los Andes, Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?