La Municipalidad de Tunuyán ha puesto a disposición de las familias, material audiovisual para disfrutar en vacaciones de invierno. Obras de teatro, manualidades y música para los más pequeños. Parte del contenido publicado en www.tunuyan.gov.ar ha sido seleccionado del material que artistas locales enviaron a la plataforma MendozaEnCasa. A los vídeos de artesanía de Ignacio […]
En vacaciones, divertite junto a la Muni

La Municipalidad de Tunuyán ha puesto a disposición de las familias, material audiovisual para disfrutar en vacaciones de invierno. Obras de teatro, manualidades y música para los más pequeños.

Parte del contenido publicado en www.tunuyan.gov.ar ha sido seleccionado del material que artistas locales enviaron a la plataforma MendozaEnCasa.

A los vídeos de artesanía de Ignacio Vicente (con materiales reciclados se confeccionó en pez), música con Juan Marcos de Angelis (se construyó el relato de un cuento a través del canto), teatro a cargo de José Ignacio Dominguez (un noticiero infantil brindó un experimento y novedades para los niños), se le sumó la obra teatral del elenco estable de teatro «El jardín de Petunia».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?