El programa denominado “Juntos de gira”, destinado a personas adultas, promueve espacios de socialización, diálogo, reencuentros comunitarios a través del arte, del teatro, la improvisación y el juego. En esta oportunidad ha desarrollado una muestra de lo trabajado durante esta etapa del año mediante obras de teatro para infancias de la comunidad. En los Centros […]
Encuentro intergeneracional en los distritos de Tunuyán

El programa denominado “Juntos de gira”, destinado a personas adultas, promueve espacios de socialización, diálogo, reencuentros comunitarios a través del arte, del teatro, la improvisación y el juego.

En esta oportunidad ha desarrollado una muestra de lo trabajado durante esta etapa del año mediante obras de teatro para infancias de la comunidad.

En los Centros Integradores Comunitarios del Algarrobo, Vista Flores y La Pintada jardines de la zona disfrutaron de entretenidas puestas en escena y compartieron juegos con los participantes de este programa.

Reconocemos la importancia de generar vínculos, retomar el protagonismo del conocimiento, el humor y el disfrute de las personas mayores como sujetos de derecho.

Estos encuentros intergeneracionales han estado atravesados por emociones de alegría y sorpresa.

Es el pedido de nuestro Intendente, atender a diferentes poblaciones, generando estos intercambios entre generaciones que consideramos es uno de los caminos para reconstruir el entramado social tan importante frente a las consecuencias producidas por la pandemia.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?