El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Emir Andraos se reunieron la tarde del viernes con la Embajadora de Francia en Argentina Claudia Scherer – Effosse. La imponente terraza de la Bodega Piedra Negra fue el escenario elegido para compartir experiencias y nuevos proyectos entre la Municipalidad de Tunuyán […]
Entre viñedos, Tunuyán recibió a la Embajadora de Francia en Argentina

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Emir Andraos se reunieron la tarde del viernes con la Embajadora de Francia en Argentina Claudia Scherer – Effosse.

La imponente terraza de la Bodega Piedra Negra fue el escenario elegido para compartir experiencias y nuevos proyectos entre la Municipalidad de Tunuyán y la Embajada Francesa.

Elogiando la belleza de nuestros paisajes e interesada en conocer los procesos de elaboración del vino, la embajadora compartió una tarde de trabajo donde expresó su orgullo por las inversiones francesas realizadas en Tunuyán, las cuales han aportado grandes fuentes de trabajo, desarrollo económico y turístico en toda la región del Valle de Uco.

Por su lado, el intendente de Tunuyán resaltó la importancia de crear un nexo entre ambos países, los cuales comparten proyectos en conjunto en cuanto a sustentabilidad, seguridad y deporte. La diplomática se mostró interesada en crear una escuela de fútbol femenino en nuestro departamento.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?