+ PROYECTOS
Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

En esta oportunidad, desde el centro de Congreso y exposiciones Carlos Alonso, el intendente de Tunuyán, Emir Andraos entregó 19 máquinas hormigoneras, amoladoras y soldadoras que fortalecen y potencian a emprendimientos ya en funcionamiento.

Emir, se manifestó agradecido con los allí presentes, resaltando la labor de cada uno. “Desde hace varios años, trabajamos Junto a la dirección de Desarrollo Económico gestionando nuevas oportunidades para emprendedores y comerciantes de nuestro departamento, si bien esta entrega no modifica la vida de ninguno, ayuda a generar trabajo y potenciar sus emprendimientos propios” manifestó.

El objetivo de este tipo de programas es atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos, herramientas y/o equipamiento, permitiéndoles generar una fuente de ingresos genuinos y mitigando, de tal modo, los factores de riesgo y exclusión provocados por el contexto de la emergencia social.

Buscar Noticia

0 comentarios

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?